Empresa

¿Qué hacemos?

De lo más grande a lo más pequeño, SEGURGAS es una organización empresarial dedicada, dentro del sector servicios, al asesoramiento, diseño, ejecución, y mantenimiento de instalaciones domesticas e industriales de gas, fontanería, energías solares, calefacción y climatización.

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo compuesto por profesionales, respaldados por la experiencia adquirida de sus miembros directivos a lo largo de más de 20 años de esfuerzos, y con un mismo deseo unificado de triunfar y ser útiles a nuestros clientes, siempre con el espíritu emprendedor que nos identifica. Logrando numerosos éxitos empresariales en diversas aéreas del sector que han llevado a SEGURGAS a un espectacular crecimiento desde su nacimiento. Somos una empresa instaladora autorizada con categoría GAS A y empresa instaladora autorizada TERMICA.

 

¿Y nuestros objetivos...?

Soluciones, innovaciones, seguridad y rentabilidad, son los pilares maestros para asegurar el crecimiento y el futuro de SEGURGAS. Nuestros objetivos son claros, ser sus aliados, entender sus necesidades y generar soluciones adecuadas para cada situación. En consecuencia nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra especialización, garantía de calidad.

SEGURGAS, en sus primeras andaduras supo que era necesario especializarse en todas sus tareas para poder ser competitivo en un mundo cambiante, y proyectó parte de sus esfuerzos a conseguir implantar un sistema de gestión de calidad en beneficio de sus clientes. Los eficaces desarrollos administrativos consiguieron en el año 2006 implantar un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2000, mantenido y mejorado hasta la fecha. Empresa registrada Nº 5052/ER/06/06

 

 

 

 

© Segurgas Verdu, s.l. | C/La Costera, 21 P.I El Bovalar | 46970 Alaquàs (Valencia) | Tel. +34 96 150 18 18 | Fax. 96 150 18 17
Diseño Web Valencia Daclub